Llega el nuevo modelo de Hyundai

Se trata del modelo I30 N, un nuevo deportivo.

El lanzamiento del modelo i30N da comienzo a lo que será una nueva línea de vehículos de altas prestaciones deHyundai, todos identificados con la letra N.

Se trata de un hatchback nacido desde el i30, conocido bicuerpo del segmento C de la marca coreana. Fue desarrollado en el centro de I+D en Corea pero perfeccionado en Nürburgring. Su estética es claramente deportiva con llantas de 18 pulgadas, paragolpes específicos, spoiler trasero y doble salida de escape.

Respecto al interior, tiene tablero con instrumentos exclusivos, una pantalla de 8” y asientos deportivos. En el equipamiento, destaca su selector de manejo: cuenta con los modos Eco, Normal, Sport, N y N Custom. Tiene amortiguadores -la suspensión es electrónicamente controlada-, control de estabilidad, reducido sonido de escape, dirección eléctrica y función Rev Matching –regula las rpm para que no pierda potencia-.

Mecánicamente, tiene motor Theta 2.0 T-GDI, un naftero con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que cuenta con 250 caballos y 353 Nm de torque cuando gira entre 1.450 y 4.700 rpm. Puede alcanzar los 275CV y tiene la función overboost. Acelera de 0 a 100 km/h en 6.4 segundos gracias a su caja manual de 6 marcas y la tracción delantera con diferencial electrónico de deslizamiento limitado. En el mercado argentino, competirá directamente con el Volkswagen Golf R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s