Prizzi, para que duermas mejor

Te contamos cómo funciona esta nueva aplicación.

Como hemos visto a lo largo del tiempo, la tecnología se fue extendiendo en cada aspecto de nuestra vida. En la actualidad no sólo hay robots y gadgets que nos ayudan a las tareas del hogar, sino que ahora hay apps para todo: desde entrenar en casa hasta cómo hacer un origami, entre innumerables funcionalidades. Por eso ya no sorprende el surgimiento de Prizzi, una app que te ayuda a dormir mejor.

Esta app contiene música relajante, efectos de sonido y voces hipnóticas. Utiliza principios psicoacústicos para crear un ambiente sonoro que ayuda a dormir rápido, permanecer dormidos y despertar con sensación de descanso.

En total, cuenta con más de 100 billones de secuencias sonoras que podes ir probando. Además puede programar sesiones que van de 10 minutos a 10 horas. Usa algoritmos que se adaptan a los hábitos del usuario y los sonidos de preferencia.

Esta nueva aplicación, ya está disponible en el store de IOS y Android. Ya cuenta con más de mil descargas e incluso la escritora J. K. Rowling, famosa por sus libros de Harry Potter, confesa usarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s