Lo más lindo de Chile

Mirá todo lo que no te podés perder en el país vecino.

Chile se encuentra entre la cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Sus paisajes de montañas, playas, desiertos, ríos y ciudades de lo más modernas. Es uno de esos países donde hay lugares para todos los gustos y bolsillos.

Isla de Pascua: se encuentra a casi 5 horas en avión desde Santiago de  Chile. Lo más llamativo del lugar son los moais, unas esculturas gigantes que, dicen las lenguas populares, custodian el lugar. Sus antiguos habitantes se llamaban rapanuis y son quienes construyeron estas deidades de piedra. Es imperdible el volcán Rano Kau, un atardecer en Thai y los fondos del mar de puro coral.

Parque Nacional Torres del Paine: se puede hacer senderismo, durante el cual vas a caminar montañas de más de 3.000 metros, ríos, valles y lagos. El paisaje del lugar es alucinante.

Santiago de Chile, capital del país. El Palacio de la Moneda es uno de los centros históricos de la ciudad. Si querés salir a tomar una copa, la zona de Constitución es ideal. El cerro San Cristóbal, los días domingo, tiene una feria de artesanías que de verdad vende cosas hermosas.

Isla Grande de Chiloé: el lugar es mayormente conocido por todas las leyendas de buques desaparecidos que rodean el sitio. También se habla de la presencia de hadas, duendes y sirenas que copan la isla durante la noche. Si hablamos de paisajes, acá probablemente estén los mejores: playas gigantes, bosques enormes y poblaciones de lo más pintorescas.

Valparaíso: sus casas son chiquitas y pintorescas. El sitio fue una fuente de inspiración para Pablo Neruda porque el aire decadente la convierte en una de las ciudades más románticas y melancólicas de América del Sur. Podes visitar La Sebastiana, la Plaza Sotomayor, el palacio Baburizza, la iglesia Matriz o alguno de los tantos miradores de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s