El exterior del nuevo Megane

Ya se conoce el exterior de la variante deportiva del hatchback francés.

La nueva versión del Megane R.S. ofrece altas prestaciones y se diferenciará de las otras versiones por su estética deportiva, sumando varios colores que no estaban en la paleta de Renault. Se espera que el modelo sea oficialmente presentado en el Salón de Frankfurt.

 

Su paragolpes delantero destaca por su gran entrada de aire inferior y luces diurnas con la firma de Renault Sport. A los lados, el hot hatch con cinco puertas llama la atención por contar con branquias en el guardabarros delanteros, enormes llantas oscuras en contraste con las pinzas de frenos coloradas.

 

La parte posterior tiene un spoiler bien integrado a la luneta y un paragolpes con difusor de aire acompañado de una salida de escape central. En el interior se puede optar por asientos y pedales deportivos y tablero específico. Mecánicamente, incluye motor 1.8 del Alpine (252 CV). La firma fabricante anunció que contará con los chasis Sport y Cup, dirección en cuatro ruedas y caja manual o automática. Este modelo llegó a alcanzar el récord para un auto con tracción delantera en Nürburgring.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s