Conga Excellence: aspira y pasa el trapo

Se trata de un nuevo robot diseñado por Ceotec.

Si bien Conga es esencialmente una aspiradora, tiene un plus: también pasa el trapo. Desarrollada integralmente en España, destaca por su versatilidad; lo que lo lleva a competir con los especialistas en pequeños electrodomésticos.

 

Tiene un sistema de limpieza en cuatro tiempos por los que puede barrer con su cepillo rotativo que cumple la función de escoba. Además tiene la capacidad de aspirar el suelo. Respecto a la novedad de pasar el trapo, lo logra gracias a su tecnología Intelligent Drip que va mojando el trapo a medida que lo usa.

 

Este novedoso robot incluye dos depósitos de gran capacidad de fácil vaciado. El depósito seco es para aspirar y barrer. El depósito mojado, se encarga de trapear. El sistema de goteo permite que el agua se reparta equitativamente, consiguiendo un suelo más reluciente.

 

Conga tiene cinco programas -Automático, Bordes, Habitación, Espiral y Vuelta a casa- y cada uno se adapta a situaciones específicas. Cuenta con sensores de proximidad y caída que lo ayudan a entender el entorno en el que está, de manera que respeta muebles y evita obstáculos. Es muy silencioso –solo 64 Db-. A diferencia de otros modelos, tiene una gran capacidad para aspirar pelos de mascotas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s