Los países más económicos para vivir

Indonesia, Vietnam, Tailandia, entre los destinos paradisíacos con costo de vida más bajo.

¿Alguna vez pensaste en irte a vivir a otro país? En esta nota te contamos cuáles son los países paradisíacos que además tienen un bajo costo de vida.

 

Indonesia: no necesitas demasiado para vivir cómodo. Para vivir decentemente necesitas solo $150 dólares y podés comer por 1 dólar al día. Si vas a trabajar tenés que hacerlo por internet ya que hay una gran cantidad de desempleo.

 

Camboya: mucha gente lo elige cuando quiere viajar y tiene un presupuesto limitado. 5 dólares alcanzan para una cena hecha con cangrejos, pescado por los lugareños. Con 2 dólares podés comprar un kilo de mariscos. El único inconveniente del lugar es que ¡está repleto de animales salvajes!

 

Vietnam: en el sur hay 11.000 hectáreas de bosque tropical. Es el destino indicado si te gusta el buceo y las barreras de coral. Podés tener una buena vida con 200 dólares al mes. Para vivir allí vas a tener que aprender vietnamita.

 

Tailandia: alquilar una casa con baño, living comedor, cocina y habitación cuesta alrededor de 300 dólares al mes. Los platos de comida cuestan alrededor de 3 dólares y el alquiler de una moto cuesta 63 dólares mensuales.

 

India: el país del Taj Majal tiene templos y vacas sagradas. Pero además, por solo 100 dólares podes alquilar un departamento cómodo para dos personas. Un plato de comida cuesta alrededor de 60 centavos de dólar y una cena completa 2 dólares.

 

Nepal: los gastos alimenticios se cubren con 1 dólar. Alquilar un departamento cuesta alrededor de 2 dólares al día y un viaje en transporte público 2 centavos de dólar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s