Adelanto del Ford Focus hatchback

Podría surgir en Europa durante el año 2018

La cuarta generación del Focus va a estar a punto para el año que viene. Hasta el momento sólo tenemos algunos datos acerca de cómo sería este nuevo modelo. Fuentes confiables publicaron imágenes que traen como protagonista a la versión con carrocería hatchback.

 

El nuevo modelo tiene cinco puertas y un estilo similar a la nueva versión del Fiesta. Además, podrían verse cambios en la plataforma y nuevas dimensiones tanto de largo como de ancho. También tendría una versión híbrida y eléctrica, en línea con la nueva tendencia de los autos ecológicos.

 

Respecto al interior, tendría más espacio para los ocupantes y un diseño con aire al Fiesta. En su consola central tendrá una pantalla táctil lo suficientemente grande. El equipamiento va a sumar ítems con mayor confort y seguridad. La mecánica va a incluir motores EcoBoost y diésel, de baja cilindrada y turbocompresor.

 

Actualmente, la marca del óvalo produce la tercera versión del Focus en Argentina. Es por eso que se entiende que el nuevo modelo también seria de producción nacional.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s