Visitá Machu Picchu

Hogar de la cultura Inca, Perú tiene lugares absolutamente increíbles.

Perú es uno de esos países que irradian historia por todos lados. Hogar de una de las culturas más antiguas conocidas, tiene sitios naturales que son absolutamente increíbles. Te mostramos los cuatro mejores lugares que, definitivamente, no te podes perder.

 

– Cuzco, Machu Picchu, Camino Inca: es el mayor atractivo turístico del país. Cuzco fue la capital del imperio Inca, que luego fue conquistada por españoles. Su pueblo aún mantiene tradiciones de la antigüedad. Sin lugar a dudas, el Machu Picchu es imperdible, la ciudad sagrada de los incas. Fue descubierta intacta por la cultura occidental en 1911 y desde entonces es el lugar ideal para quienes gusten de la arqueología. Para llegar a  ella hay que pasar por el camino inca.

 

– Iquitos y Río Amazonas: ideal para  quienes aman el turismo natural. Desde Iquitos podes tomar un crucero en el río Amazonas o alojarte en los hoteles locales en plena selva. Podes también llegar a las áreas naturales, las más destacadas son Pacaya Samiria y Allpahuayo Mishana con una fauna de película.

 

– Lago Titicaca y Puno: Puno está en la altura de los Andes, a orillas del Titicaca. Es las islas de Amantani y Taquile se puede conocer a los nativos y hacer turismo. Es la capital folklórica del Perú. Si querés vivir las tradiciones del pueblo podés visitar la fiesta de la Virgen de la Candelaria, celebrada en febrero.

– Lima: Capital del país, tiene un vasto centro histórico con construcciones coloniales, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO. Tiene museos arqueológicos pre-hispanos como Caral. Hay variedad de shows culturales, folclóricos, centros de diversión nocturna, casinos y gran cantidad de restaurantes. En el sur hay playas ideales para el surf, cabalgatas y shows del afamado caballo de paso peruano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s