Viajá por el mundo a cambio de cuidar mascotas

Imaginate alojándote en lugares increíbles durante tus viajes, desde granjas francesas a villas playeras en Australia, todo a cambio de cuidar a una mascota. ¿Qué te parece?

La compañía encargada de hacer realidad este sueño se llama Trusted Housesitters, ellos, te permiten cuidar a las mascotas por unos 1000 dólares al mes.

El concepto es sencillo pero genial. La empresa se encarga de conectar a gente que quiere viajar por el mundo, pero no quiere dejar solas a sus mascotas.

Trusted Housesitters te pone en contacto  con otros viajeros de confianza a los que les encantaría cuidar a tu mascota a cambio de alojamiento.

Para poder quedarte en las casas más impresionantes, tenés que trabajar  duro para conseguir una buena reputación. Pero eso es sencillo si primero aceptos cuidar mascotas en tu ciudad a cambio de reseñas. Tus oportunidades de conseguir viajar a esa mansión de ensueño son más altas si te asegurás de que alguien te escriba buenas referencias y si tenés tus documentos de identidad disponibles para comprobar online.

Después de este proceso, estás listo para viajar y cuidar esa preciosa casa mientras disfrutas de una encantadora compañía peluda.

¡Hay personas que se animaron y dejaron su trabajo para dedicarse a esto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s