5 modelos de autos pensados exclusivamente para ellas.

Te vas a sorprender conociendo estos modelos especialmente diseñados para mujeres.

Hay muchas más opciones de lo que uno cree, mucho más divertidas y acordes a una dama al volante. Hay para aventureras, fanáticas de la moda, o simplemente para las que buscan confort al 100%.

1. Ford EcoSport She: una variante femenina, lanzada por Ford, para cumplir los caprichos automotrices del público femenino. Fue una edición limitada que estuvo pensada para mujeres corredoras e incorporaba sujetadores de accesorios en el habitáculo, además de un reloj específico para hacer running.
2. Fiat 500 Gucci: pensado por mujeres amantes de esta marca italiana y personalizado por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini. Una versión descapotable del Fiat 500 by Gucci. Este auto, está disponible en dos colores con acabado brillante. El interior cuenta con detalles exclusivos como el asiento bicolor de piel Frau o el estampado Guccissima.

3. Fiat 500 Barbie: femenino por excelencia. Una edición especial, lanzada para conmemorar los 50 años de Barbie. Exuberante, al mismo tiempo que elegante. Un auto cómodo para su conducción (por su tamaño) y muy confortable en su andar.

4. Renault Twingo Miss Sixty: otro auto diseñado para mujeres que aman las marcas de moda. Tanto en su interior, como en su exterior, cuenta con un diseño en detalles florales, en tonos rosas y negros. Es un coche destinado a una mujer joven y atrevida.

5. Citroën DS3: Diseño y personalización: atrevido, moderno, femenino, impecable. El auto ideal para cualquier mujer que le guste llevar el mando.

Y según un estudio de la consultora The Gender Group, realizado entre mujeres de 25 y 61 años de Capital Federal y el Conurbano Bonaerense, se calcula que ellas deciden el 80% de las compras, incluyendo la de autos. Es por eso, que las grandes compañías las tienen en cuenta a la hora de pensar en nuevos modelos.

Siempre recordá contar con un buen seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s