4 buenas razones para perseguir tu sueño de la propia Start Up

Muchos sueñan con comenzar un emprendimiento propio, pero pocos se arriesgan a tirar su trabajo fijo por la borda para perseguir su sueño.

Un estudio de #StartUpMuster reveló que el 33.3% de los que se animaron a hacerlo, estaban motivados por la infelicidad en su trabajo. El lanzamiento de una start up es duro, pero hay maneras de que cada vez sea más fácil.

Por eso, te damos 4 motivos para que evalúes la posibilidad de los beneficios que te da el trabajo independiente.

  1. Romper con la rutina

Un día de trabajo puede llegar a ser muy aburrido si se hace rutinario. Tener una start up es todo lo contrario. Todos los días sucede algo diferente, con nuevos desafíos que nos mantienen entretenidos y entusiasmados. Hay una adrenalina que no se puede comparar con nada.

  1. Flexibilidad

La posibilidad de elegir tu horario de trabajo no existe en un puesto full-time. Por ejemplo, si sos más productivo por la noche, podés elegir trabajar a esa hora y tener libre el resto del día.

 

  1. Tu tiempo cobra más valor

En los trabajos tradicionales, tu tiempo equivale a un monto equis por hora. Si construís tu propia start-up es más probable que cobres a los usuarios por un servicio, y tu ingreso va a aumentar a medida que aumenten los usuarios. De esta manera, te liberás de la ecuación de horas fijas por semana que te atan a un único ingreso, porque separás ingreso de tiempo.

 

 

  1. Tiempo en familia

Trabajar en tu propio negocio te permite estar disponible cuando sea necesario para tus hijos; desde eventos deportivos, poder ir a actos escolares, o llevarlos y traerlos de la escuela. Un lujo que siendo empleado fijo, no podrías darte jamás.

 

Trabajar de manera independiente, sobre todas las cosas, es un estilo de vida.

¿Ya lo pensaste?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s