Profesiones que te permiten ganar dinero trabajando desde casa

En la actualidad, cada vez más empresas están optando por cambiarse a un régimen de trabajo home office por resultados y no por horarios.

Trabajar desde casa aumenta la productividad y el desempeño de los empleados, por lo que resulta una opción verdaderamente atractiva para los emprendedores de nuevos negocios de la era digital.

Pero, ¿qué tenés que saber hacer para lograr ganar un sueldo desde la comodidad de tu casa? A continuación te contamos sobre algunas profesiones que te permiten hacer home office:

Especialista de soporte técnico y redes

 

Con el avance de las nuevas tecnologías, cada vez más es más importante para las empresas contar con un especialista que solucione los problemas de sistemas internos o el de sus clientes. Este trabajo no requiere que vayas a una oficina porque prácticamente lo único que necesitás es una computadora y un teléfono. ¿Lo mejor de todo? Pagan bien,  por la alta demanda de las empresas.

Desarrollador/ diseñador web

Todo negocio necesita una página web en la actualidad (si desea que lo encuentren en Google claro está). Diseñar y crear portales para empresas, medios, negocios, restaurantes y más, es una de las profesiones más prósperas a largo plazo de la actualidad. ¿Lo mejor de todo? Podés poner tu estudio en tu casa.

 

 Profesiones creativas: diseño gráfico

Un diseñador gráfico, contando con los programas necesarios y su creatividad puede plasmar e ilustrar todas sus ideas sin desplazarse a ningún despacho ni oficina y además, podrá aprovechar ese momento en el que la inspiración se presenta a las tres de la mañana.

Travel planner

Probablemente uno de los trabajos más divertidos de la lista, porque consiste en planificar las vacaciones de tus clientes desde el inicio hasta el final. Se trata de una especie de agente de viajes pero más personalizado, no solo trata de vender paquetes vacacionales, sino de estar pendiente de que todo salga a la perfección, y si los viajeros tienen algún problema, puedan contactar a su planner para que solucione todo en el momento.

 

Manejo de redes sociales

Al igual que los diseñadores, los community manager o expertos en social media tienen todo lo suficiente para ejercer no sólo desde casa, sino desde cualquier lugar remoto con la única condición de contar con una computadora, smartphone y conexión a internet. Ésta es una de las profesiones relativamente nuevas que se adaptan a esta forma de trabajo que reinará en el futuro.

Profesor

La educación online lleva ya muchos años triunfando entre nosotros, cada vez son más las personas que se atreven a pagar un curso o master impartido por un profesional en otro lado del mundo. Ser profesor en línea es ahora una profesión bien establecida, así que si tenés tiempo libre después de dar clases comunes, esta es una gran opción.

¿Ya decidiste si alguno de estos trabajos es para vos?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s