5 aplicaciones para localizar tu celular

Si perdiste o te robaron tu celular, tenés que conocer estas aplicaciones que te ayudan a localizarlo o al menos evitar que quien se haya apoderado de él, pueda hacer un mal uso de su contenido y de tus datos.

1. Android Device Manager

En algunos casos, esta aplicación ya viene instalada en algunos modelos de celular.  Tiene que estar asociado a una cuenta Google.

2. Cerberus Antirrobo

Podría tratarse del sistema anti robo más completo del mercado, ya que cuenta con distancia de geo-localización de un parámetro de 200 metros. Además, esta aplicación detecta los movimientos en tiempo real. Solamente disponible para Android.

3. Find My iPhone

Sólo para dispositivos iOS y con la garantía de haber sido desarrollada por Apple. Para activarla sólo es necesario ingresar a la app y seleccionar ´buscar mi iphone´ para poder ver un mapa que muestra la ubicación de tu celular. Además, si selecciona ´modo perdido´, podrá bloquearlo con un código de 4 dígitos. También podrá formatearlo para que nadie pueda ver su información.

4. Lookout Mobile Security

Esta app es para Android e iOS. Permite ver el dispositivo en un mapa, hacer sonar la alarma y recuperar tus contactos.

5. Prey Anti Robos

Esta aplicación te permite rastrear tu teléfono vía GPS y WiFi, tomar fotos remotas, activar una alarma y proyectar un mensaje en la pantalla del celular. Está disponible para Android e iOS. Las suscripciones van desde los 5 dólares mensuales.

En definitiva, siempre es útil que tengas una aplicación que permita descubrir en qué sitio está tu celular. Así podés detectarlo y buscarlo si lo dejaste olvidado en un colectivo, en un taxi o si alguien se lo llevó sin tu permiso. En caso de robo, tenés la chance de avisar a las autoridades. Elegí la que prefieras e instalala ahora mismo, antes de que tu teléfono se pierda y no puedas hacer nada para recuperarlo. Un celular es costoso y siempre es preferible cuidarlo con el mayor esmero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s