Japón tiene stands exclusivos para selfies en lugares populares

El boom de las auto-fotos, atravesó todas las culturas y fronteras. Personas de todas partes del mundo se autorretratan y comparten sus imágenes en Instagram, Twitter, Facebook y en todas las redes sociales.

Por eso, en el país nipón, se les ocurrió colocar stands para sacarse selfies en sitios estratégicos, para que la gente pueda obtener las mejores fotos, con un fondo de imagen soñado.

Estos novedosos stands están diseñados para colocar el smartphone en ranuras especiales, y así permiten sacarse una selfie cómodamente, sin tener que estirar los brazos o hacer malabares con el teléfono. Poseen una ranura diseñada para sujetar el dispositivo a la altura ideal y dejar que el aparato, haga lo suyo.

Tal vez ésta sea una muy buena idea para Japón, donde se puede dejar un smartphone unos segundos solo sin que nadie lo arrebate, pero lamentablemente hay otros lugares en que deberíamos estar alerta con los “amigos de lo ajeno” que podrían aprovecharse del momento y arrebatar el teléfono inteligente, mientras lo dejamos fuera de nuestro alcance por unos momentos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s