El auto más rápido del mundo

El vehículo comercial más rápido del mundo, por si no lo sabías es el Tesla Model S P100D, es eléctrico y capaz de acelerar de 0 a 100 km en 2,7 segundos.

La llegada de la batería de 100 kWh ha marcado un hito en el mundo de la automoción. Tesla dio un paso más al frente en las ya de por sí espectaculares prestaciones de sus coches. Concretamente, hablamos de las versiones P100D: las más deportivas y equipadas de todas.  Por un lado, está la espectacular autonomía alcanzada por el Tesla Model S P100D, con 507 kilómetros ciclo EPA. Una autonomía que se queda en 465 kilómetros cuando hablamos del Model X P100D.

Otros de los grandes avances, están en la aceleración. Es cierto que no se trata de una cifra importante para el día a día si la comparamos con la autonomía, o al menos no para todo el mundo. Sin embargo, lo que ha conseguido Tesla ya está haciendo historia.

Concretamente hablamos del Tesla Model S P100D, un modelo que es capaz de parar el cronómetro de  0 a 100 km/h en solo 2.7 segundos. ¿Pero qué quiere decir esto? Básicamente, que el Tesla Model S se ha convertido en el auto comercial más rápido que te podés comprar.

Solo el Buggatti Veyron, la Ferrari Laferrari y el Porsche 918 Spyder, superan la aceleración del Model S P100D. Autos que, o su producción se ha limitado a unidades artesanales, o no se pueden comprar de primera mano, ya que son modelos a la venta con unidades limitadas y precios nada accesibles. Por lo tanto, si querés comprar un coche nuevo y que sea el más rápido, es el Tesla Model S P100D.

Lo más cercano a un Model S P100D en términos de aceleración y precio es un Nissan GT-R, que se queda en los 2,7 segundos en el 0-96 km/h por un precio algo inferior al de Tesla.Y estamos hablando de un SUV con capacidad de hasta 7 personas.

Por ahora, no está disponible en nuestro país, así que tenés tiempo para pensar en eso y en contratar un buen seguro para tu auto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s