5 libros que tenés que leer según Bill Gates

El pope de Microsoft recomendó cinco libros para leer este verano. Enterate cuáles son:

1.- Evicted, por Matthew Desmond

“Desahucio” es un libro que narra a través de las historias de 8 familias de Milwaukee la realidad que muchos norteamericanos han sufrido tras la crisis. Ganador del premio Pulitzer a la mejor novela de no ficción de 2017, se trata de un análisis sobre la pobreza del primer mundo que analiza como los cambios económicos han afectados a las clases medias.

2.-The Sympathizer, por Viet Thanh Nguyen

Viet Thanh Nguyen fue el ganador del premio Pulitzer a la mejor novela de ficción del 2017, la cual cuenta la historia de un agente doble vietnamita y su historia de amor con una refugiada en la ciudad de Los Ángeles.

Tras la Batalla de Saigon, el protagonista de la historia viaja a EE.UU para comenzar su nueva vida. Mientras tanto, seguirá enviando información al ejército de su país. Una novela que habla sobre la identidad, el amor y que mantiene el suspenso a lo largo de sus páginas.

3.-Energy and Civilization: A History, por Vaclav Smil

Un profundo análisis de cómo la energía ha estado directamente relacionada con el avance de la humanidad, desde las civilizaciones prehistóricas hasta nuestros días. Energy and Civilization, ofrece una nueva visión sobre el uso que le hemos dado a la energía y sobre los efectos que tendrá en un futuro si no la utilizamos respetando el medio ambiente.

4.-Believe me, por Eddie Izzard

El premiado actor y monologuista inglés Eddie Izzard deleita en esta autobiografía con los mejores momentos de su vida, en los que incluye sus últimos 30 años de carrera. Una puerta abierta a los sentimientos y pensamientos del actor en los que se desgranan temas como el amor, la muerte y la sexualidad.

5.-The best we could do: an illustrated memoir, por Thi Bui

Thi Bui ofrece a través de sus delicadas ilustraciones la lucha de una familia por huir de los horrores de la guerra de Vietnam. Un viaje íntimo que muestra los esfuerzos por encontrar un futuro mejor cargando con los fantasmas del pasado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s