Canciones para correr: la lista de temazos para no bajar nunca el ritmo

Salir a correr es también el momento perfecto para escuchar música ¡Que nada te detenga!

Fuente: outdoorfun.com

La música forma parte de la rutina de entrenamiento físico y, sobre todo mental, de las grandes estrellas del deporte. Los estudios sobre la relación de la música con el deporte afirman que su ritmo influye en la ejecución del movimiento. Desde entonces, son muchas las investigaciones que avalan que el uso de la música, en diferentes terapias y en la práctica deportiva, aporta múltiples beneficios al organismo, influyendo en el rendimiento, la capacidad creativa y en la movilidad y habilidad motora, entre otros.

La música es sanadora y realmente beneficiosa para practicar deporte, en general, y el running, en particular. De hecho, casi un 60% de los runners invierten en auriculares como parte de su equipamiento y la mitad de ellos sale a correr con el móvil. Pop, rock, música clásica: todo depende del gusto del corredor, que es, al fin y al cabo, quien tiene en su mano la capacidad de elección de una estimulante running playlist.

El HuffPost, famoso portal de internet, ha creado una playlist de temazos en Spotify para no bajar el ritmo ni un momento. Podés encontrar la playlist entera en link al final de la nota.

Dale play desde acá  y ¡a correr!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s