Cómo y dónde ver online todos los partidos de la Copa del Mundo

Por la diferencia horaria con Rusia (6 horas más que la Argentina), los encuentros serán en horario laboral, con partidos que arrancan a las 7, 9, 10, 11, 12, 15 y 16 hs.

Por eso, revisamos cuáles serán las alternativas para mirar los partidos en el trabajo, o incluso en la calle o transporte público (este será el primer mundial con 4G disponible en la Argentina).

Para clientes de Cablevisión

Podés seguir los partidos del Mundial en Flow, la plataforma lanzada en 2016 que transmite en vivo todas las señales. Se podrán seguir los encuentros que estén disponibles tanto en TyC Sports como en la TV Pública. Además, al igual que se puede hacer con la programación habitual, se podrán revivir partidos una vez finalizados.

Para los clientes de Telecentro

La compañía tiene su propia plataforma, tanto en la web como en aplicaciones (Telecentro Play) en la cual también se podrán seguir los encuentros en directo. Con el plan HD, es gratis.

Para quienes tengan TyC Sports en la grilla

TyC Sports tendrá los derechos para 32 partidos (incluidos todos los de la Selección Argentina). Para aquellos que tengan algún servicio de cable, podrán utilizar TyC Sports Play desde cualquier dispositivo con conexión a internet (smartphone, tablet, notebook, PC, etc.).

Además, los días de partido de la Selección habrán previas, comentarios y post partidos en vivo a través de las cuentas de Facebook Live y YouTube Live de TyC Sports.

Para todos: la TV Pública

La TV Pública tiene los derechos de 32 partidos de la Copa del Mundo. En el combo, incluyen los partidos de la Argentina, el partido inaugural, y los encuentros de cuartos de final en adelante. Para Rusia 2018, esos encuentros se podrán ver también por streaming a través de la página oficial. Además, ya está lista la plataforma Cont.ar (Contenidos Argentinos) que incluirá la transmisión en vivo y contenidos on demand de los diferentes canales como la TV Pública.

TDA, la otra opción

Aquellos que no tengan una conexión a Internet también podrán optar por adquirir productos que tengan antena para ver señales de la Televisión Digital Abierta, entre cuyos canales se encuentra la TV Pública (que transmitirá 32 encuentros).

Ya sabés dónde vas a poder disfrutar la Copa del Mundo, ahora, por las dudas, comentale a tu jefe.

¡Vamos Argentina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s