Conocé la nueva tendencia de los tours por bares

Unas 1500 personas por mes son acompañadas por un guía a varios pubs; la propuesta se pensó para el turismo extranjero, pero los más interesados son porteños.

Fuente: thebubble.com

La propuesta, que nació en Europa y desde hace algún tiempo se impone en el país, es tan simple como tentadora. Por lo general, el tour comienza en un bar por la zona de Palermo, donde los interesados se registran, y allí disfrutan de pizza y cerveza libres.

Luego, comienzan a recorrer, caminando tres o cuatro pubs diferentes, donde los reciben con shots de bienvenida y tienen el beneficio de “2×1” en la barra. Ya entrada la madrugada, el grupo termina en un boliche, sin hacer fila.

En principio la modalidad fue pensada para los extranjeros que visitaban la Capital, pero con el correr de los meses fueron más los jóvenes porteños y del resto del país los interesados.

La mayor parte del público tiene entre 18 y 26 años, aunque nunca faltan los treintañeros con ganas de pasarla bien. En cuanto al público, vienen tanto hombres como mujeres en igual cantidad. Eso sí: el 70% son argentinos y el 30%, extranjeros.

Buen precio, ambiente agradable, y variedad son las razones por las que la mayoría de los jóvenes deciden sumarse a esta modalidad que, cada día, gana más adeptos y está transformando las noches porteñas.

Y no te olvides: si vas a tomar, no manejes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s