Top 5 de aplicaciones para controlar los gastos de tu auto

Permiten registrar la carga de combustible, ingreso de facturas, recibos o comprobantes en general, o el registro de cada uno de los cuidados que se tienen con el auto.

Fuente:elpaís.com

Evaluá cuál te conviene más según el modo en que cuidás tu auto conociendo algunas opciones:

1.- Fuelio

Es una aplicación que se encuentra disponible para Android. Con esta app podés registrar las cargas de combustible, los servicios que se le hacen al auto y también los arreglos. Como novedad se podría decir que te alerta en función de los gastos que vas ingresando, ya que la aplicación hace una especie de estadística, tras un período de uso, y detecta si se están haciendo gastos irregulares en función de lo que se acostumbra.

2.- AUTOsist

Esta aplicación es muy útil. Funciona tanto con Android como con IOS. Es simple e intuitiva y permite compartir el detalle que se tiene de lo que se fue grabando acerca de los arreglos e inversiones que se hicieron en el auto, por lo que suele ser muy útil cuando se quiere vender el auto, para pasar un detalle de todo lo que se fue haciendo a lo largo de la vida del rodado.

3.- Drivvo

Tan fácil de usar como útil, es una aplicación que hasta da indicación altamente precisa de cuándo es necesario cargar combustible. Esto es posible debido a que analiza la capacidad del auto en función de la marca, el modelo, el kilometraje y el tipo de combustible que se utiliza. Cuando se usa con el localizador activo del smartphone brinda también información de estaciones de servicio cercanas.

4.- Fuel Buddy

Muy útil para quienes tienen más de un vehículo, esta app permite llevar el control de varios rodados en simultáneo. Los datos se pueden guardar en Google Drive para quien opta por la versión paga. Además, como novedad, permite el ingreso de información por voz.

 

 

5.- Car Controller

Disponible solo para IOS, es una aplicación con la que se puede llevar un control del gasto en combustible, roturas, servicios, neumáticos. Todo muy simple y accesible y permite el ingreso de datos de varios vehículos. No cuenta con GPS incorporado y tiene la posibilidad de acceso tanto en inglés como en castellano.

No dejés de cotizar hoy mismo el seguro para tu auto online, con nosotros.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s