Los autos más famosos del cine

Este es una nota para los amantes del cine y de los autos.

Película: James Bond’s Goldfinger.
Auto: 1964 Aston Martin DB5 – En nuestro puesto número uno, el espectacular Aston Martin. Hoy se cotiza en alrededor de 1 millón de dólares. El auto del agente 007, se caracteriza por tener una silueta sin igual. Un auto elegante y con una presencia única. Nació en 1963. Los primeros DB5, tenían caja manual de 4 cambios o una opcional automática de tres velocidades. Al poco tiempo, se decidió que la caja (manual) debería tener 5 velocidades, lo que permitía al Aston Martin alcanzar los 230 km/h. El DB5, fue fabricado hasta 1965, año en que comenzó a fabricarse el DB6 (una versión mejorada del DB5). De este espectacular auto, se fabricaron 1.059 unidades. El Aston Martin DB5, hubiera sido un auto más en el mercado, de lujo, si no hubiese sido por la aparición de este vehículo en la película de James Bond, que lo dio a conocer como a pocos vehículos.

Película: El Transportador
Auto: Audi A8 W12 L – Apareció en la 2da entrega de la saga, reemplazando a un BMW 735i que estuvo en la primera película. Es un vehículo de 4 puertas, motor de 12 cilindros y 450 caballos de potencia. Es uno de los autos más lujosos y más potentes del mundo. En Argentina, dependiendo modelo y características técnicas, es un vehículo que ronda los 300 mil y 700 mil pesos. Un auto que ofrece lujo, potencia y confort.

Película: James Bond’s Die another day
Auto: Aston Martin V12 Vanquish & 2002 Jaguar XKR MkI. Una belleza de vehículo. Como siempre, James Bond, jugando con autos de lujo. Realmente ¿a quién no le gustaría estacionar y bajarse de un vehículo así? Es deportivo y descapotable. Fue una edición limitada, de manera que se fabricaron tan sólo 40 unidades a 273 mil € cada una. Cuando Aston Martin cumplió 100 años de vida, se lanzaron 100 unidades más, bajo el nombre de “Aston Martin Vanquish Centenary Edition”.

 

Película: Transformers.
Auto: Camaro Concept de 1976 – El Camaro viene en 2 versiones: LT y SS. Es un auto deportivo que surge como respuesta de General Motors a su rival más digno durante esta época: el Ford Mustang. Se fabricó desde 1967 hasta el 2002, cuando se descontinuó su fabricación. Se retomó su fabricación en 20009. El Camaro de quinta generación (que es el que actualmente se encuentra en producción) tiene las siguientes características: “un V8 con cilindros desconectables de 6,1 litros que le otorgan una potencia de 426 CV (313 kW). Su velocidad máxima es de 300 km/h.”

 

Película: Rápido y Furioso (A todo gas).
Año de emisión: 2001.
Auto: Dodge Charger & 1995 Toyota Supra – El auto de Toreto. Ya es de por sí solo un auto impactante, pero con la preparación que le han hecho para la película…¡ha quedado alucinante! En la película, el Dodge que vemos, cuenta con un motor Chrysler V8 small-block de 400 caballos. Caja de cambio de 3 velocidades. El Dodge Charger original, se ha fabricado en diferentes variantes desde 1964 al presente. El Dodge Charger de la película se fabricó desde 1970 a 1980 y es una versión brasileña basada en Dodge Dart que cuenta con un motor 318-V8 de alta compresión.

Tal vez no tengas una de estas joyas, pero para vos, tu auto es una joya, así que aseguralo con los mejores seguros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s