Qué no tenés que hacer con un auto nuevo

Para que esa sensación de plenitud que brinda un auto nuevo se pueda mantener por más tiempo, lo mejor es cuidarlo a la perfección desde el primer día.

De esta manera, te compartimos algunos tips y consejos de aquello que no hay que hacer para que tu auto mantenga su performance por más tiempo.

Cuidado del auto desde el minuto uno

Es importante ser cautelosos durante los primeros kilómetros que se recorran. Hoy los autos ya salen listos para usar, no sigue vigente esa tradición de “salir a ablandar el auto”; sin embargo, no forzar el motor los primeros kilómetros puede ser altamente beneficioso para la duración de la vida útil del auto.

Prudencia con la velocidad

Si bien el consejo de ser prudente con la velocidad es apto para cualquier instancia en que te subas a un auto, en el momento en que se adquiere un auto nuevo, es aún más fundamental. Un motor nuevo se encuentra “frío” como suele decirse comúnmente, y la velocidad puede provocar un desplazamiento de los pistones por los cilindros y las posibles imperfecciones pueden llegar a las paredes del motor.

Regulación de las revoluciones

Durante las primeras experiencias de rodaje también es importante no elevar las revoluciones del auto más allá de lo especificado. Para saber cuáles son las líneas a las que puede acceder el tacómetro de tu auto sin riesgos podés consultar el manual o incluso averiguar en los espacios propios de la marca de tu auto. Suele haber una recomendación expresa para los primeros kilómetros que se recorran con el auto.

Uso urbano

Entre las recomendaciones para el momento de andar con un auto nuevo se encuentra la sugerencia de evitar el mantenimiento del motor a revoluciones constantes. Lo que se debe evadir básicamente es la activación de la velocidad crucero y, por el contrario, fortalecer el uso urbano del auto, con curvas y los clásicos impedimentos que exigen la incorporación de los diferentes cambios.

Sabemos que por un auto se puede llegar a sentir amor, por eso te brindamos las mejores opciones de seguro para que no lo descuides jamás.

Zurich. En las pequeñas y grandes cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s