6 pasos para pedir bien tus deseos y que se te cumplan.

Fuente: flicker

Enfoque, intención y visualización, son algunos ellos.

1.- Deseá algo sin maldad. Primero tenés que asegurarte de que tu deseo sea bueno, es decir, que no sea perjudicial para nadie en ese mismo tiempo y espacio. No hagas a los demás lo que no querés que te hagan a vos.

2.- Encontrá un lugar especial para pedir tu deseo. Cuando pidas tu deseo, tratá de que sea en un momento especial (una hora, un lugar). Siempre es mejor encontrarse muy tranquilo, puede ser solo, si es un secreto personal, o con las personas que también desean lo mismo que vos si es un deseo “grupal”.

3.-Tené confianza. Cuando pidas tu deseo tené la certeza de que se hará realidad. Es como cuando vas a un restaurant y pedís algo para comer, en ese momento, estás totalmente seguro que el mesero te traerá lo que pediste. Lo mismo sucede cuando pedís un deseo, tenés que tener confianza de que éste se cumplirá.

4.-Visualizá tu deseo. Para ir agilizando el proceso de pedir y recibir, podés visualizarte mentalmente disfrutando del deseo cumplido. Si deseaste un automóvil, por ejemplo, imaginate conduciéndolo, prendiendo las luces, tocando la bocina y con tus manos en el volante.

5.- Sentí la emoción de tener el auto que deseás, felicidad e imaginate visitando todos los lugares que te gustan, visualizate conduciendo hacia tu casa, hacia el trabajo, hacé de cuenta que ya lo tenés.

6.-No le des espacio a la duda, vos pedís y el deseo se cumple. Aunque pase tiempo y  no consigas lo que deseaste, tenés que mantenerte firme y creer que el deseo está cumplido.

Finalmente, agradecé por recibir tu deseo. Incluso en el mismo momento de pedirlo tenés que estar agradecido por haberlo recibido.

Ojalá se te cumpla, tengas ese auto que deseaste y lo cuides con el mejor seguro.

Zurich. En las pequeñas y grandes cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s