¿Dónde vender por Internet?

Saber dónde vender, es igual de importante que saber cómo vender por internet. En Argentina existen distintas páginas dónde vender online lo que ya no te sirve, o los productos que tengas para ofrecer al mercado, te contamos cuáles son algunas de ellas.

Fuente: googleimages

Opciones para vender online

En OLX podés publicar varios anuncios sin tener que pagar por la publicación, ni pagar comisión al efectuarse la venta. Tampoco es necesario que te registres como usuario, pero sería la mejor opción para poder darle seguimiento a tus publicaciones.

MercadoLibre podría decirse que es una de las páginas más famosas para vender por Internet, de forma fácil y segura. Te permite vender todo tipo de productos, ya sean nuevos o usados, y está dividida por diferentes secciones o categorías. También te permite vender de forma directa o a través de subasta. La diferencia con OLX es que te cobra comisión de venta.

LetGo es otra gran opción si te preguntás dónde vender tus productos por Internet, desde la comodidad de tu celular. Es una página muy intuitiva para usar, tanto para quienes venden como para los que buscan comprar. También es muy útil a la hora de ordenar los resultados de productos: por distancia de cercanía, su fecha de publicación y el precio.

Asegurate la mejor venta y asegúrate la mejor cobertura con nosotros.

Zurich. En las pequeñas y grandes cosas de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s