¿Sabías que Lady Di pudo haber salvado su vida?

Habla el forense encargado de esclarecer el caso y explica la razón por la que la ‘Princesa del Pueblo’ pudo no haber muerto en París.

Foto: @dianaprincesadegales

El vehículo en el que viajaba la ‘Princesa del Pueblo’ junto a su pareja, Dodi Al Fayed, se estrellaba en el pilar 13 del túnel del Puente de Alma de París dando lugar a todo tipo de conjeturas. Entre ellas, se incluyen incluso el asesinato y complejas teorías de espías y complots políticos en las que se inmiscuía a la familia real británica, interesada en desembarazarse de la esposa del príncipe Carlos.

Ahora, veintiún años después del accidente, aparece una razón, no por elemental menos sorprendente. Mientras hay quien lo sigue atribuyendo a la presión de los fotógrafos de quienes huían Diana y su entonces amante, Dodi, surge un elemento revelador que pudo evitar la muerte de la princesa. El forense Richard Sheperd, encargado de la investigación, ha declarado a diversos medios que lo peor pudo haberse evitado.

¿Cómo? “Si Diana hubiese llevado puesto el cinturón de seguridad, estaría hoy al lado de sus hijos y nietos”, explicaba Sheperd. “En el momento del accidente –insiste- el impacto que recibió fue equiparable al del peso de un elefante y medio, algo que el cuerpo humano no está preparado para soportar”. Dice que, de haberlo usado, posiblemente el resultado del accidente hubiera sido un ojo amoratado o un brazo roto. A pesar de todo, estas declaraciones no han hecho más que avivar el dolor que muchos ingleses tratan todavía de apaciguar.

Un pequeño detalle, como el uso del cinturón, puede salvar tu vida. Y uno grande, como contratar el mejor seguro para tu auto, puede darte una gran tranquilidad.

Zurich. En las pequeñas y grandes cosas de la vida.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s