Cómo organizar el interior del auto

fuente: Depositphotos_76171063

El orden, además de dar comodidad, colabora mucho con la seguridad en el auto para mantener la concentración y que ninguna sorpresa altere al chofer. Por eso, te damos estos tips para organizar el interior del auto:

 

¿Tu auto tiene posavasos? Seguramente te pasa que se llenan de tierra, o cuando le ponés azúcar al café caen los granos del endulzante en el posavasos y limpiarlo es muy incómodo, es un espacio que se ensucia constantemente y para poder dejarlo impecable, necesitás una aspiradora. Pero escuchá esta idea: incluí en cada uno de estos posavasos un molde de esos que se usan para hornear magdalenas. Esta solución no sólo es práctica, sino que también es estética. Te permite quitar el molde, con toda la suciedad que haya en él, sin tener que limpiar los posavasos.

 

¿La guantera de tu auto está llena de papeles que nunca podés encontrar fácilmente por el desorden? La solución para organizar ese espacio, es un “mini organizador”. Son esas carpetitas con espacios transparentes para guardar papeles que comprás en cualquier librería.

¿Tenés hijos? Entonces necesitás un organizador, de esos que van colgados al asiento. Ahí, podés dejarles la mamadera, pañuelos, algún juguete, etc. Esto no solo colabora con la limpieza del coche, si no, que también contribuye con la seguridad de todos los que viajan en el vehículo, ya que permite que los niños sean más independientes y así, vos puedas manejar o hacer de copiloto, con tranquilidad. Este elemento es algo que podés conseguir fácilmente por internet.

 

Otra excelente opción para organizar elementos detrás del asiento, es utilizar un zapatero u organizador de zapatos, colgado en la parte de atrás del asiento.

 

Seguro también, necesitás un organizador de baúl. En él, podés poner las herramientas, bidones, botellas, casi de todo, y de esa manera, no estarán sueltos rodando, molestando o generando algún accidente molesto.

 

Este elemento, también podés comprarlo de manera fácil: viene en distintos materiales y tamaños, o bien, podés poner una caja, le pegás abrojos debajo para que no se de vuelta y con ello basta para organizar tu baúl.

 

Ya tenés más ideas de cómo organizar tu auto, ahora organizá tu seguridad contratando el mejor seguro acá.

 

Zurich. En las pequeñas y grandes cosas de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s