7 trabajos insólitos que existen en la Casa Real de Inglaterra

Se calcula que la reina Isabel II de Inglaterra tiene a su cargo a unos 1.200 empleados. La mayoría de ellos se dedican a tareas cotidianas, sin embargo, algunos cuentan con trabajos de lo más insólitos y de los que probablemente nunca habías oído hablar.

FUENTE: YAHOO.ES

Acá te los contamos:

1.- Ablandador de zapatos

Con 92 años y una agenda tan apretada, es fundamental que la reina británica se sienta cómoda con sus zapatos. Por ello, cuenta con una persona que se encarga de ablandárselos. Stewart Parvin, que fue su estilista durante muchos años, contó a ‘The Telegraph’ que es importante que Isabel II no sienta dolor en los pies en los eventos.

 

2.-Cortador de carne real

Grand Carver. Así se conoce al empleado de la casa real británica que se encarga de cortar la carne de la reina Isabel II de Inglaterra. Se trata de un puesto que ocupa el conde de Denbigh y Desmond y que pasa de generación en generación.

3.-Gaitero de la reina

La reina Victoria en 1843 creó el puesto del gaitero real, que debe tocar cada día a las 9 de la mañana debajo de la ventana de su majestad, ya sea en el Palacio de Buckingham, en el Castillo de Windsor o en cualquier otro lugar de la corona en el que se aloje. Scott Methven realiza actualmente este trabajo considerado un auténtico honor en Reino Unido.

 

5.- Arpista oficial del príncipe de Gales

Se trata de un puesto antiguo que fue suspendido por la reina Victoria, pero lo recuperó en el año 2000 el príncipe Carlos de Inglaterra para significar la importancia de este instrumento. La música Anne Denholm realiza este trabajo actualmente.

 

6.- Inspector de fotos de la reina

En las paredes de los distintos palacios y residencias de la familia real británica cuelgan infinidad de pinturas y fotografías, de las cuales se encarga el inspector de fotos de la reina, un puesto creado en 1972 y que ahora ocupa Desmond Shawe-Taylor, que dirige a un equipo de una docena de personas.

 

7.-Pajes de honor

Los pajes de honor no son solo los niños que ayudan a la novia en su camino al altar durante las bodas, sino que en la familia real británica se encargan de llevar la larga y pesada cola de la capa de la reina durante las ceremonias oficiales. Este trabajo lo realizan normalmente los hijos adolescentes de la nobleza de Reino Unido.

Asegurarse de unos buenos datos curiosos como estos, también es importante.

 

Zúrich. En las pequeñas y grandes cosas de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s