Descubrí 6 tipos de cruceros distintos

Fuente: .bthetravelbrand.com

Llegan las vacaciones y el crucero es siempre una buena opción a considerar.

Te presentamos varios tipos que podés encontrar en el mercado:

 

1.-Cruceros de aventura

Son barcos pequeños que proporcionan viajes a destinos insólitos e inaccesibles para buques más grandes. En este apartado se encuentran los cruceros expedicionarios, que ofrecen a sus pasajeros travesías exclusivas a lugares remotos, como el Polo Norte, la región antártica o áreas costeras en reservas ecológicas y de la biosfera, a bordo de naves cómodas y seguras.

Aptos para un sector muy específico de clientes, los cruceros de aventura tienen unos precios muy elevados y es habitual que vayan equipados con prestaciones de lujo que incluyen botes inflables a motor e, incluso, helicópteros para viajes de expedición y desembarco en la costa.

 

2.-Fiestas de Fin de Año

Otro clásico en todas las compañías de cruceros son las fiestas de fin de año. Para Nochebuena, Navidad y Año nuevo cada naviera luce su mejor decoración. Los ambientes se llenan de luces, árboles navideños y brillos.

Además de los típicos platos navideños y la visita de Papá Noel, la música, los bailes y el brindis hacen del viaje una experiencia mágica para despedir el año que termina y comenzar el nuevo de la mejor manera. Todo esto mientras admirás hermosos paisajes y conocés impresionantes ciudades.

3.- De solos y solas

Si estás soltero y querés encontrar pareja qué mejor que hacerlo durante las vacaciones. Realizar un crucero para solteros te brindará la oportunidad de conocer a gente con tus mismas inquietudes e intereses. No te asegura que encuentres pareja pero si te garantiza pasarla muy bien y que harás nuevas amistades. Además, podés viajar solo o con amigos; si viajás solo, encontrarás infinidad de actividades a bordo para convertir tu estancia en una fiesta continua: apint ball, catas de vino, yoga, discoteca y más.

4.-Familiares

No hay nada más incómodo que viajar en avión con niños; ellos no entienden las esperas ni los retrasos ni las turbulencias. Viajando en un crucero te asegurás que la pasen de maravilla con las actividades a bordo. Además, ganás en comodidad, ya que no tenés que estar constantemente trasladando bolsos y valijas de un lado a otro. Por otro lado también será una opción mucho más económica ya que en el precio del crucero se incluyen las comidas y el alojamiento.

5.-Románticos

Seducí a tu pareja en alta mar: cenas románticas, paseos por cubierta, excursiones por las ciudades más emblemáticas. Si estás recién casado o lo que querés es romanticismo, esta es tu opción.
Además encontrarás los cruceros más románticos con itinerarios pensados con ese fin: el mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe.

6.- De lujo

Se trata de barcos equipados con sistemas sofisticados, prestaciones de alta calidad y comodidades de lujo para atender a las demandas de una clientela exclusiva en busca de itinerarios largos y destinos exóticos alrededor del mundo. Poseen salas para diferentes tratamientos de belleza e, incluso, piscinas de talasoterapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s